viernes, 8 de marzo de 2013

Bonnie Tyler en ‘El programa del lunes’.

Hace unos días, la BBC causó un gran impacto mediático, al anunciar que una artista consagrada como Bonnie Tyler sería su representante en el Festival de la Canción de Eurovisión 2013. Aunque el anuncio no debería sorprendernos tanto, pues entra dentro de la estrategia viene manteniendo la cadena pública británica de unos años para esta parte, en la que ha decidido apostar por artistas veteranos y consagrados entre sus representantes al Festival, con el fin de despertar un mayor interés entre la audiencia británica, y tratar de ganar el mismo, cosa que no consigue desde 1997.
   
Bonnie Tyler interpretará con su característica voz rasgada que la hizo famosa, un tema potente, pegadizo y melódico, como es Belive In Me (Cree en mi), y que forma parte de su último trabajo discográfico Roks and Honey, recientemente publicado.
   
Desde La Tele Encendida, hemos querido recuperar una versión de un clásico del pop rock que en su día popularizó U2 como fue I Still Haven’t Found What I’m Looking For (Todavía no he encontrado lo que estoy buscando), y que la propia Tyler incluyó en su disco de versiones de grandes clásicos del pop rock Hearts Strings, publicó en 2003, el cual tuvimos oportunidad de disfrutar en una de sus últimas apariciones en nuestro país, que tuvo lugar en El programa del lunes de TVE. Toda una premonición.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario